viernes, 27 de agosto de 2010

Moda otoño-invierno 2010!

Dentro de nada llega el otoño y nos toca cambiar de fondeo de armario :) Os dejo algunos consejos!

Este año lo que mas destacará será el negro mezclado a cuadros o lineas con colores llamativos para un estilo mas juevenil.

 Botas y botines serán los complementos perfectos!


 Los guantes serán los mejores aliados en los momentos de frío pero hay que saber cual elegir en cada momento.... Guantes largos hasta el codo para eventos formales y para ir mas normal optaremos por guantes a la mitad de la mano o sin los dedos.


 Este año los diseñadores se deciden por el color dorado mezclado con negro y apuestan por los leggins dorados.


Para los mas jóvenes se volverá a llevar el estampado animal y tops estampados en negro y combinados al que no le faltan pulseras como complementos.


 Los jeans se llevaran rotos. Eso sí solo en pequeñas partes y muy bien distribuidos, sin destrozar por completo el vaquero, por lo que este año se llevaran desgastados.


BITÁCORA:

Bueno chicas, esta es nuestra segunda entrada y la estoy haciendo yo, J porque me aburría y como M no esta para hablar ni nada pues porque no? Jajaja

Espero que os guste lo de arriba! Ya iremos poniendo mas cositas :)

m!!!!!!!!! que mañana nos vamos de fiestaaaaa!!!jajaja ya subiremos fotos guays de mañana :)

P.D: En algunos blogs e puesto que los seguía pero no se porque al poner seguir no me va y lo e intentado ya de todas las formas así es que mas tarde volveré a intentarlo porque no quiero decir algo que luego no hago!

Un besazo a todas! :)

Gracias por los comentarios! (L)
 



Xoxo!♥
 
 


 




11 comentarios:

  1. Me gusta el blog :)
    Te sigoo!
    Un besito
    Pasate por mi blog y sigueme tamiben si quieres.
    http://goldenssmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchas graacias chicas por seguirme de veeras! :)un beeesaazzoo! y ya vereis como esto crece en nadaa !

    ResponderEliminar
  3. sin duda un complemento indispensable para mi este invierno (otra vez) seran las botas por encia de la rodilla, encima, como soy tan alta, pues es algo q puedo permitirme jajaja
    gracias por pasar por el blog,
    no se porq no me deja seguir blogs,,,,,
    pero voy a seguir intentandolo, y si a pesr de ello no puedo,, considerarme una seguidora mas!

    un beso!!
    y suerte cn el blog!

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer vuestro blog! me gusta mucho el estilo que tenéis!ª besos

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas increíbles de que sean invierno, la ropa de esta temporada promete mucho
    un besito chicas:)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de que llegue ya el otoño!! los guantes, los estampados de animal, los abrigos...
    Os he puesto seguir varias veces pero no me deja, me parece que tenéis el mismo problema con mi blog. De todas formas lo volveré a intentar.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años tambien se volvio a llevar los pantalones cortos por donde la rodilla y eso.. jaja (:
    me gusta la nueva coleccion de este año.

    ResponderEliminar
  8. really nice post!!1 i love your blog...take a look on my if you want http://labovaryste.blogspot.com
    lots of kisses

    ResponderEliminar
  9. Chicas os sigo desde mi blog www.des-petites-pensees.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola chicas me ha gustado mucho el blog :D
    contad con otra seguidora máss!
    os pasais por el mio?
    becomemyworld.blogspot.com y si qereis lo seguis tambien, y nos escribimos, un besote xx
    pd: me gusta la nueva coleccion

    ResponderEliminar