domingo, 29 de agosto de 2010

Peinados con estilo ;)

Os dejo unos peinados para daros ideas, por si alguna vez os apetece hacer algo nuevo! :)
Este año las trenzas se llevan mucho,


Las hay desde finas..

Hasta más grandes.



No son muy dificiles de hacer, con un poco de paciencia y ayuda se hacen facilmente :)

Peinados con raya al medio:


Imagen


Imagen

Imagen

Recogidos:

famosas-beyonce
Peinados laterales:









BITÁCORA:
Pues nada chicas, espero que os haya gustado ;)
Ayer nos fuimos de fiesta J y yo con unas amigas! :) La noche estuvo bastante bien la verdad.. :) 
J me hizo un mini tupé jaja y a otra amiga una trenza diadema. Y nada, como estamos en fiestas habia mucho ambiente y tal..asi que nada, muy bien! :)
Ahora intentaremos seguir a los blogs que habiamos dicho..porque hasta ayer seguiamos sin poder :S

Un besazo! Gracias por seguirnos (L)

Estas somos nosotras! :) J a la derecha y M a la izquierda.

XoXo!

20 comentarios:

  1. wow, me gustan los peinados
    en un blog vi, como hacer una trenza qe se llama pescadora o algo asi creo !
    os pasais? becomemyworld.blogspot.com xx
    os espero :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas diademas pero con mi torpeza para hacer peinados difíciles =S...
    Os sigo! www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el peinado de emma watson es increíble!!!!

    tu debías estar increíble con la trenza-diadema!!!

    gracias por pasarte por nuestro blog y dejar vuestro comentario!!!

    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ami me encantan las super trenzas a un lado, algo despeinadas, son increibles y ademas dan una actitud salvaje a cualquier look.

    Os sigo, bellas :D

    ResponderEliminar
  5. Que peinados taaan guays (:
    Yo tengo una amiga que se le da muy bien eso de hacer peinados y siempre que puede prueba a hacer alguno conmigo ^^
    OS SIGO y espero que paseis por mi blog y comentaeis! (:

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los peinados. Yo con lo poco mañosa que soy para el pelo..
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un monton la trencita de Emma jeje

    sigo sin poder acerme seguidora de vuestro blog, weno en realidad no me deja ser seguidora de ningun blog, y no se porq !!!!

    ResponderEliminar
  8. chicas muchas gracias por pasaros por mi blog y seguirme, la verdad k vuestro blog me encanta asik ya teneis otra seguirdora mas
    seguir asi
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. hola chicas!! ya puedo seguiros :)
    Me encantan los peinados, los de trenzas son preciosos y el de Gwyneth impecable, lo quiero para mi!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog! por favor, pasaros por el mio, y si os gusta, seguidme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan los peinados con trenzas!!!!
    me encanta el blog
    les sigo!!!!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este post, hace tiempo estaba buscando fotos con peinados recogidos con trenzas. Les quedo muy bien me encantaron.

    Las sigo ahora...Las invito a conocer mi blog.

    Un besote a las dos.

    www.tendenciayestilopropio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el peinado de Carlota de Monaco!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Te invito a pasarte por el mio, espero q t guste. 1 besote
    www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Emma Watson y MK Olsen!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado vuestro blog,se os ve con mucho futuro!!os sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, así que ya tienes una seguidora más!
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los peinados super monos! Me gusta vuestro blog. Besitos

    ResponderEliminar
  18. un post muy completo, los peinados estan muy bien, me gustan mucho las trenzas y quedan geniales. No se que pasara con lo de seguir los blogs porque yo no he tenido ningun problema. Espero que se os solucione pronto y que si os gusta mi blog me sigais, por favor. unas fotos muy bonitas

    ResponderEliminar
  19. me encantan toooodos!so yo me supiese manejar asi mi pelo....pf!

    ResponderEliminar