viernes, 3 de septiembre de 2010

Moda.

Os dejo unos vestidos de la temporada Otoño- Invierno 2010 :)









vestido-rojo


Es un avance de temporada de Blanco ;)








 Se siguen llevando los estampados florales, solo que con colores como marrón, etc..

Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
Catálogo Blanco otoño-invierno 2011
¿Qué os parecen? A mi personalmente me encantan la mayoria! ^^


BITÁCORA:

Hemos estado estos días liadas, por eso no hemos podido actualizar. Espero que os guste ^^ ¿Que tal la semana? La nuestra ha sido normal...jaja Esperamos que este finde sea mejor :) 
Dentro de nada, empezamos las clases..u.u
Bueno, muchas gracias por los comentarios chicas! (L)
Un besazoo! :D



XoXo.

M. 

16 comentarios:

  1. Me gusta el penúltimo vestido!! bueno, no se si es vestido o un conjunto de corsé y falda, pero me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me encanta! Y la colección de blanco tambíen. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo también es de blanco? es precioso!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. No, el primer vestido no es de Blanco :) Si, a mi me encanta! ^^
    Un beso :)
    (L)

    ResponderEliminar
  5. El que mas me gusta es el vestido rojo

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el vestido rojo, es precioso. Y la colección de Blanco también está muy bien.
    Es la primera vez que veo tu blog, me gusta :)
    Pásate por el mío, si quieres, soy nueva por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. geniales los vestiditos^^
    esta tarde me toca ir de compras asik m vinieron bien estas fotos
    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Guapas! Me encantaaa vuestro blog!
    Se ve que también adorais a Gossip como yo!;)
    Vuestra amistad me recuerda mucho a la que tenemos mi mejor amiga y yo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Guapas! Me encantaaa vuestro blog!
    Se ve que también adorais a Gossip como yo!;)
    Vuestra amistad me recuerda mucho a la que tenemos mi mejor amiga y yo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Esas valencianas! Yo tamb soy de Valencia!
    Me alegro q os haya gustado mi post sobre la Fashion's Night Out en Washington.
    Me encanta el primer vestido, bueno, la verdad, muchos de los que habeis subido, el segundo, el cuarto, el quinto, el penultimo, el ultimo... jeje
    1 besote

    ResponderEliminar
  11. Que tupé mas chulo! :) un besooooooo

    ResponderEliminar
  12. www.motivaland.blogspot.com :)
    pasate y si te gusta sigeme ;D

    ResponderEliminar
  13. Tambien tenemos un blog de modaaaa:D
    http://regalanostutiempo.blogspot.com/
    Seguímos este, pasate porfaa:)
    un besoo, A&C&K.

    ResponderEliminar
  14. http://letmetrembling.blogspot.com/
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    Me gusta mucho tu blog.
    Y AMO GOSSIP GIRL. jaja tenemso algo en común :)
    un beso guapa!
    Sigueme :)
    Te sigo.
    XOXO.

    ResponderEliminar
  15. UF. me encanta tu blog. me encanta la moda. me encantan esos vestidos. me encanta blanco. me encanta seguirte.
    espero que ati tanbien te encante seguirme ami.. :)
    un besoo!

    ResponderEliminar